CONOCE NUESTRAS CONDICIONES ESPECIALES DE DESPACHO Y STOCK DURANTE EL CYBER MUNDO MG

1. POLÍTICAS DE STOCK CYBER MUNDO MG:

Los productos tienen un stock limitado ya que se produce una alta demanda en muy poco tiempo y pueden agotarse en el transcurso del CYBER MUNDO MG, en el caso de que esto suceda, se informará en el sitio. Las ofertas son válidas sólo durante el transcurso del CYBER MUNDO MG.

Nuestro cyber comienza el lunes 27 y termina el domingo 2 de junio a las 23.59 hrs.

2. TIEMPOS MÁXIMOS PARA DESPACHOS EN CYBER MUNDO MG 2019:

Sabemos que estás ansioso por recibir tus productos y aquí te informamos de los tiempos. Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
Recuerda revisar el producto al momento de ser entregado. Si no está conforme, rechaza la entrega en la guía de despacho.
El seguimiento de tu compra te permite saber si tu producto ya fue despachado y cuándo llegará con certeza a tu domicilio. Para esto, solo debes ingresar el número de orden de despacho que encuentras en la boleta de tu compra.

  • Santiago: 10 días hábiles máximo dentro de un horario de 8:00 – 22:00 hrs. a través de Blue Express.
  • Regiones: 12 días hábiles máximo entre un horario de 8:00 a 22:00 hrs a través de Blue Express.
  • Regiones extremas: 15 días hábiles máximo dentro de las 8:00 a 22:00 hrs. a través de Blue Express.

Regiones extremas se entiende por: las Regiones de Arica y Parinacota, y de Tarapacá, en el extremo norte, y las Regiones de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo y de Magallanes y de la Antártica Chilena, en el extremo sur, además de las Provincias de Chiloé y Palena.

Si tus productos no llegan en los tiempos acordados debes comunicarte con nosotros al correo mundomg@mega.cl o a través del formulario de contacto de nuestra página web www.mundomg.cl

3. MEDIOS DE PAGO:

  • • Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente con cada proveedor.
  • • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.
  • • Mercado Pago: Permite el pago hasta en 12 cuotas sin interés para tarjetas de crédito emitidas en Chile, Mastercard, Visa, American Express y CMR Falabella.

El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco según corresponda.

Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

Las condiciones de crédito/cuotas/intereses dependen de cada negociación con el banco para los pagos realizados a través de Webpay.

4- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Puedes cambiar o devolver tus productos con un máximo de 30 días de la fecha que lo recibiste. Los productos deben venir sin uso y con todos sus accesorios, sellados y embalajes originales.

Los cambios o devoluciones solicitados con más de 5 días después de recibidos serán enviados al proveedor correspondiente para que evalúe y autorice el respectivo cambio o devolución.

5- CONDICIONES DE GARANTÍA DE PRODUCTOS:

Las condiciones de garantía de su producto dependerán de cada proveedor y van especificadas en la descripción de cada uno de estos.
Para hacer uso de tu garantía es requisito contar con tu boleta o comprobante de compra al proveedor del producto comprado.

6- COSTOS DE ENVIO:

Estos son pagados por el comprador y se especifican antes de concretar el pago y serán incluidos en las cuotas e intereses a pagar.